Historia

MASS NUTRICIÓN PERÚ SAC es fundada el 12 de abril de 2006 por los hermanos Luis y Javier Zumaeta, ambos deportistas de toda la vida.

En Mass Nutrición Perú nos dimos cuenta que el mercado peruano del fitness y levantamiento de pesas se ha incrementado desde hace mucho tiempo y el rendimiento de nuestros deportistas cada vez evoluciona al siguiente nivel. A pesar de esto mucho de los productos que llegan al Perú son comercializados por personas que solo buscan lucrar, sin el real compromiso de traer productos que cumplan con las exigencias actuales de nuestros deportistas.

Es allí en donde MASS NUTRICIÓN PERÚ nace y hace la diferencia.


Misión

Nuestra misión es llevarles a nuestros clientes y amantes del deporte en general los mejores productos de calidad del mercado, a través de nuestros vendedores y distribuidores asociados.


Visión

Tenemos como visión desarrollar en el mercado nacional el mejor sistema de distribución, venta, post-venta, y asesoramiento para los amantes del deporte.


Valores

Tenemos como valores principales la honestidad sobre todas las cosas, creemos en la legalidad y el respeto a las leyes que nos regulan. MASS NUTRICION PERÚ SAC nace con estos valores para garantizar siempre a nuestros clientes los mejores productos, siempre originales y adquiridos directamente desde sus fabricantes en el país de origen que corresponda a cada marca.


CUIDADO !

En el PERÚ se están vendiendo productos "BAMBAS" o de contrabando con la fecha de expiración VENCIDA y/o ADULTERADA.