Recomienda
Aminolast - 420 gr.






AMINOLAST™


GASPARI NUTRITION

AMINOLAST de GASPARI NUTRITION es un producto increible para tus músculos.

Aumentar la resistencia ,cargado de electrolitos y Bcaas. Aminolast pasó más de 24 meses de estudios y desarrollo con las últimas investigaciones de vanguardia.

Si quieres algo diferente, de gran poder de regenerar,recuperar y crecer hemos creado un producto aminoácido.AMINOLAST tiene un gran y riquísimo sabor, y aporta algo nuevo al mercado para ayudarle a alcanzar sus metas.

AMINOLAST utiliza sólo los mejores ingredientes sin aditivos ni colorantes sintéticos, hemos creado una recuperación superior y la resistencia BCAA superfuel.

Cuando usted se empuja hasta el límite, sus músculos pagan el precio. AMINOLAST ™ con AMMOJECT ™ es el único producto que ofrece una alta dosis de BCAA y de leucina ,enriquecidos con ácidos amino péptidos, electrolitos contra calambres y AMMOJECT, para liberar a los músculos de los productos de desecho que pueden causar fatiga. Incluso mejor, usted sólo necesita una sola porción por cada sesión de entrenamiento en lugar de una "megadosis", que no hacen más que ser de gran coste económico. Desde la primera dosis, usted notará la diferencia.